| 6/26/2014 5:00:00 AM

Finalmente, los canadienses

Luego de que se dañara el negocio con el cual Horst Paulmann, dueño de Cencosud, buscaba venderle su unidad de tarjetas de crédito y créditos de consumo al banco brasileño Itau, ya consiguió un nuevo comprador. Se trata del canadiense Scotiabank, que se quedó con 51% del emisor de plásticos de una de las mayores cadenas de retail de América Latina. La transacción fue por US$280 millones. Los canadienses decidieron apostarle a este negocio, aprovechando la experiencia que ya tienen en Colombia con su banco, Colpatria, el cual maneja un acuerdo con Cencosud para emitir las tarjetas de crédito de marca compartida.


EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.