| 2/29/2012 6:00:00 PM

Negocio electrizante

El empresario antioqueño William Vélez acaba de inaugurar una línea de transmisión eléctrica entre la central hidroeléctrica de El Guavio (Cundinamarca) y Campo Rubiales (Meta) que opera Pacific Rubiales Energy. El negocio representó una inversión de US$130 millones y garantiza el suministro de energía eléctrica al principal pozo de la petrolera. Luego de esta entrega, Vélez, quien fue el precursor de las redes de transmisión eléctrica en el país, fija su interés en el mercado eléctrico de Estados Unidos, donde se preparan millonarias licitaciones para expansión de redes, la especialidad del contratista paisa.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.