| 8/21/2014 6:00:00 AM

¿Multas a la medida?

Las multas que impone la Superintendencia de Industria y Comercio, y que por estos días han dado mucho de qué hablar, podrían incrementarse sustancialmente por cuenta de una exigencia de la Ocde. En la actualidad, la sanción más alta que puede imponer este organismo de control es de $60.000 millones. Sin embargo, la Ocde pide que las multas de este tipo estén atadas a variables como los ingresos de la empresa. Así las cosas, compañías de gran tamaño y operaciones tendrían que pensarlo dos veces antes de incurrir en alguna falta vinculada al tema de la competencia.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.