| 2/15/2012 6:00:00 PM

Monedas ecológicas


El Banco de la República está preparando un revolcón de los diseños que acompañan a las monedas que actualmente están en circulación ($50, $100, $200 y $500). Con su compromiso de acercarse más al tema ambiental, en el Emisor planean que las monedas tengan símbolos que representen la biodiversidad del país, como los frailejones. Ya la moneda de $500 lleva la imagen del árbol del municipio de Guacarí, la cual busca hacer un homenaje a la conservación del samán. La Casa de la Moneda y la Central de Efectivo son los encargados del rediseño, que se espera esté listo en el segundo semestre. 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.