| 5/2/2014 7:00:00 AM

Revancha

Un constructor argentino y otro colombiano se disputan los principales aeropuertos del continente. El primer round se jugó hace ocho años cuando Odinsa, hoy presidida por Víctor Manuel Cruz, se impuso al consorcio gaucho Aeropuertos 2000. El premio: ni más ni menos que la modernización de Eldorado de Bogotá. Ahora el turno fue para los argentinos. La semana pasada los gauchos se quedaron con el contrato para construir el nuevo aeropuerto de Cusco, Perú, detrás del cual estaba Odinsa. Dentro de pocos días los colombianos esperan la revancha: la nueva terminal aérea en Santiago de Chile, con inversiones previstas de US$700 millones. La partida continúa.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.