| 1/21/2016 12:00:00 AM

Mochilas millonarias

La tienda de artículos de moda femenina surcoreana Theoro, que recientemente abrió una página web en inglés para poder vender fuera de su país, tiene en su catálogo mochilas wayuu, que califica como uno de los accesorios indispensables de la temporada. La firma, que se precia de vender artículos exclusivos y que marcan tendencia de moda, dice que las mochilas (que llama chila bags) las consigue mediante una licencia exclusiva de comercialización con un grupo indígena colombiano y que las vendió todas en el primer mes de exhibición. La mochila más barata cuesta 179.000 wones coreanos, lo que equivale a unos $4,5 millones.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.