| 2/5/2015 6:00:00 AM

Mentiras del chikunguña

El creciente brote de chikunguña, que se ha prestado para la especulación y escasez de repelentes y de acetaminofén, llevó al ministro de Salud, Alejandro Gaviria, a desmentir algunos de los mitos que se han creado alrededor de la enfermedad. Entre ellos, que las aspersiones y fumigaciones con avionetas sean la respuesta para acabar con los potenciales criaderos del mosquito Aedes aegypti, lo cual es falso. También es falso que el mosquito se reproduzca en pantanos y charcos de agua sucia, porque les gusta el agua limpia; y tampoco es cierto que una persona infectada con chikunguña se muera si toma licor.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.