| 6/26/2014 5:00:00 AM

Cárdenas inamovible

Un detalle de la pasada campaña presidencial. El temor por una eventual derrota santista llevó a uno de los conservadores más comprometidos en la campaña de reelección a pedirle al Presidente que uno de los miembros conservadores del gobierno renunciara a su cargo para impulsar la campaña, tal como lo hizo Rafael Pardo por los liberales. Se insinuó que, por su peso político y técnico, fuera Mauricio Cárdenas. El presidente desestimó por completo esa posibilidad. Cárdenas es para el Primer Mandatario uno de los baluartes de su gestión y, por esta razón, inamovible. Obviamente Cárdenas no renunció y hoy es uno de los que seguramente continuará en el gabinete.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.