| 9/28/2011 12:00:00 PM

Ministro gladiador


Para las presentaciones que realizó ante inversionistas durante las pasadas reuniones del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional en Washington, el ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, recurrió a la imagen de la película El Gladiador, protagonizada por Russell Crowe, para referirse al impacto de la crisis de deuda europea. La idea era enfatizar su argumento de que Colombia está preparada para lo peor. “No sabemos qué pueda salir de las puertas de Grecia o del euro, si dragones o leones, pero sea lo que sea, sobreviviremos si estamos unidos”, les dijo a los asistentes.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.