| 7/10/2014 6:00:00 AM

A la venta

La minera canadiense Continental Gold, que explora una mina en Buriticá, Antioquia, recibió una oferta para ser comprada. Esta se concretaría una vez le aprueben una licencia ambiental que tiene pendiente y que podría recibir este año. El interés que despierta la minera está en el hecho de que cuenta con 7 millones de onzas de oro y su meta es extraer más. Según las cuentas de Bloomberg, en lo que va de este año se han anunciado adquisiciones de compañías de oro norteamericanas por US$4.100 millones, un avance frente a los US$1.300 millones del mismo periodo de 2013. Uno de los atractivos es la recuperación del metal precioso, cuyo precio ha subido 9,6% este año.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.