| 10/3/2014 6:00:00 AM

Con nuevo dueño

La mina de níquel de Cerromatoso cambiaría de dueño en noviembre. La movida se daría por la decisión de su actual propietaria, la minera australiana BHP Billiton de realizar una escisión y crear una nueva empresa, que aún no tiene nombre, a la cual le corresponderían sus activos en Colombia, Sudáfrica, Mozambique y Brasil, así como el negocio de carbón metalúrgico y de aluminio en Australia. La nueva empresa listaría sus acciones en la bolsa de Londres y quedaría con un valor de US$15.000 millones, convirtiéndose esta en la mayor escisión minera en, por lo menos, una década. BHP Billiton es dirigida por Andrew Mackenzie.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.