| 6/26/2013 6:00:00 PM

Mejores en comercio

Colombia avanzó cinco puestos en el Índice Global de Desarrollo del Comercio Minorista que realiza la consultora ATKearney y que mide los 30 mercados más atractivos para la inversión mundial en ese sector. El país quedó en el puesto 18, su lugar más alto desde 2002, año en el que entró a formar parte del Índice. El avance se lo atribuyen a la estabilidad económica y social del país, así como a las recientes grandes movidas del sector minorista; en particular, al ingreso de la portuguesa Jerónimo Martins y de la chilena Cencosud. También destacan la expansión del Éxito con sus marcas propias de cosméticos y cuidado personal.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.