Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/8/2015 7:00:00 PM

Con buen desempeño

Con el argumento de que el crecimiento se trasladó al Pacífico y hacia el hemisferio sur, el Instituto Brookings realizó un ranking de las 100 áreas metropolitanas de dicha región que más aportan al crecimiento económico global. De ellas 49 están en la China, 26 en el resto de Asia, 19 en América y 6 en Oceanía. La número uno es Macao, en China, y la 12 es Medellín, que además es la primera de Latinoamérica. La capital paisa se destaca porque su PIB per cápita creció 4,3% entre 2013 y 2014 y el empleo 3,5%, además dio un gran salto en el escalafón, pues en el anterior ocupaba el puesto 45. Bogotá se ubica en la casilla 31.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.