| 7/8/2015 7:00:00 PM

Con buen desempeño

Con el argumento de que el crecimiento se trasladó al Pacífico y hacia el hemisferio sur, el Instituto Brookings realizó un ranking de las 100 áreas metropolitanas de dicha región que más aportan al crecimiento económico global. De ellas 49 están en la China, 26 en el resto de Asia, 19 en América y 6 en Oceanía. La número uno es Macao, en China, y la 12 es Medellín, que además es la primera de Latinoamérica. La capital paisa se destaca porque su PIB per cápita creció 4,3% entre 2013 y 2014 y el empleo 3,5%, además dio un gran salto en el escalafón, pues en el anterior ocupaba el puesto 45. Bogotá se ubica en la casilla 31.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.