| 5/2/2013 6:00:00 PM

‘Matrimonios’ por interés

La apertura del proceso de precalificación de la Cuarta Generación de Concesiones dejó al descubierto poderosas alianzas entre grandes firmas internacionales con las más conocidas del país. Strabag, la constructora más grande de Austria, se unió con la local Concay; también quedó definido el consorcio entre la colombiana ISA (Intervial) y Cintra, la más grande operadora de autopistas de España. Otros gigantes que se unieron son Pavimentos de Colombia, una de las constructoras que más facturan en el país, con la gigante brasileña Andrade Gutierrez. También está el matrimonio entre la israelí Shikun & Binui y Grodco.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.