| 6/12/2013 6:00:00 PM

¿Más espectro para todos?

La fusión de Une y Millicom ha puesto sobre la mesa uno de los temas más complejos del sector: los topes de espectro. Hoy están en 85 megas y, si se da vía libre a esta operación, la empresa fusionada quedaría con 105, por encima de los límites establecidos. Bajo esa óptica tendría que devolver espectro, sin contar con el que la unión temporal de Tigo y ETB ganen en la subasta de 4G. Una de las salidas es que el Gobierno amplíe los topes. Pero surgen varias preguntas: a qué nivel llegarían los topes, qué tanto espectro adicional quedaría tras la subasta de 4G y cómo se entregaría.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.