| 9/2/2015 7:00:00 PM

Sin malas caras

Quizás una de las experiencias más estresantes que viven los colombianos que viajan al exterior, es el momento en el que presentan sus pasaportes a los funcionarios de inmigración del país al que arriban, pues mayoritariamente los reciben de forma intimidante. Esto se podrá evitar, al menos en Estados Unidos, cuya Oficina de Turismo y Viajes instalará unos quioscos para que los viajeros puedan hacer el proceso de inmigración de forma automática en las máquinas dispuestas para ello. Esto aplicará para los países que han tenido el mayor crecimiento de turistas desde 2014, que son China, Colombia, India, Brasil y México.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.