Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/2/2015 7:00:00 PM

Sin malas caras

Quizás una de las experiencias más estresantes que viven los colombianos que viajan al exterior, es el momento en el que presentan sus pasaportes a los funcionarios de inmigración del país al que arriban, pues mayoritariamente los reciben de forma intimidante. Esto se podrá evitar, al menos en Estados Unidos, cuya Oficina de Turismo y Viajes instalará unos quioscos para que los viajeros puedan hacer el proceso de inmigración de forma automática en las máquinas dispuestas para ello. Esto aplicará para los países que han tenido el mayor crecimiento de turistas desde 2014, que son China, Colombia, India, Brasil y México.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.