| 1/23/2013 6:00:00 PM

Malas noticias

La caída en los precios del carbón y los reveses en la bolsa que sufrió el magnate brasilero Eike Batista el año pasado, tienen contra la pared a uno de los más promisorios proyectos de minería en la Guajira: CCX. Este incluía tres minas, un puerto y un ferrocarril, todos tasados en US$4.000 millones. Batista, que creó CCX Colombia para explotar dicho proyecto, acaba de anunciar su reestructuración. El impacto en Colombia será inmediato, pues se estima un recorte de por lo menos 50% de la nómina. Tan preocupado está Batista, que el 21 de enero anunció una OPA para recomprar las acciones de la carbonera colombiana y, a cambio, entregará títulos de otras de sus compañías.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.