| 10/2/2013 6:00:00 PM

Magistrado al aire

El exmagistrado de la Corte Constitucional, José Gregorio Hernández, decidió probar suerte en el negocio de la radio. Después de desempeñarse en las altas cortes, este prestigioso abogado probó suerte como analista de radio y, según dicen sus allegados, le quedó gustando tanto el tema que acaba de lanzar su propia emisora. Se trata de ‘La Voz del Derecho’, una emisora que se sintoniza a través de internet. Como su nombre lo indica, está enfocada en temas relacionados con la justicia, el derecho y las actualizaciones legales, pero también tiene franjas de música para matizar su programación. Su idea es estar disponible las 24 horas para sus oyentes. 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.