| 9/28/2011 6:00:00 PM

Lupa a Colombia

Alstom, una de las más grandes compañías de trenes, tranvías y metros en el mundo, tiene puestos sus ojos en Colombia. Empezó mirando la convocatoria de Fenoco (el tren del Carbón en la Costa) para la señalización del tramo norte de esta vía. Además, está con la mira puesta en los transportes masivos de ciudades como Bogotá y Medellín, así como en la ampliación de los trenes carboneros de Cerrejón y la construcción de uno nuevo para MPX, la firma carbonera del magnate Eike Batista. Todo indica que Colombia será uno de los mercados que más se va a mover en este tipo de transporte en los próximos años. También está en la lista de posibilidades el metro de Bogotá.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.