| 10/28/2015 7:00:00 PM

Las amenazas del TPP

Gran preocupación ha generado entre empresarios nacionales el estar por fuera del TPP, Trans Pacific Partnership, el mayor acuerdo comercial del mundo, pues los expertos advierten que podría darse un desplazamiento de Colombia como proveedor de Estados Unidos y Japón, por socios del TPP como Malasia y Vietnam. Algunos, sin embargo, ven otra cara de la moneda y creen que el país se salvó de negociar en productos lácteos con Nueva Zelanda, el más competitivo en este ramo; en café con Vietnam, segundo mayor productor global, y en palma de aceite y otros bienes agrícolas con Malasia, reconocido por sus bajos precios. ¿Sí nos salvamos?.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.