| 10/16/2013 6:00:00 PM

Los líos de Quimbo

En la reunión de la mesa de alto nivel del sector eléctrico a finales de septiembre, una de las mayores preocupaciones fue el desarrollo del proyecto de Quimbo, en el Huila, que lidera Emgesa y cuya capacidad es de 400 megavatios. El proyecto enfrenta dos serios problemas: uno, que los planes de ordenamiento territorial para desarrollar la construcción de las viviendas de los reasentamientos no han sido aprobados por los Concejos de los municipios de la zona. Y dos, que se están invadiendo predios que ya habían sido adquiridos para esos reasentamientos. El desarrollo de la obra, que debería estar en 60% de ejecución, está hoy por debajo de 50%.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.