| 10/16/2013 6:00:00 PM

Plata llama plata

Shakira se ha convertido en una máquina de hacer dinero. Además de su éxito como cantante y su participación en realities, como la versión estadounidense de La Voz, la barranquillera se acaba de convertir en la imagen de T-Mobile, el sexto mayor operador móvil del mundo, con más de 150 millones de suscriptores. El lanzamiento de esta alianza se celebró en Nueva York con un concierto de Shakira. La cantante también fue nombrada primera embajadora global de la franquicia ‘3D White’ de las marcas Oral-B y Crest, de Procter and Gamble.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.