| 3/5/2015 6:00:00 AM

Las movidas del éxito

Dos jugadas enmarcan la agenda del Grupo Éxito por estos días. Por un lado, la decisión que tomó de expandirse por América Latina y el Caribe va más adelantada de lo que se cree y puede ser solo cuestión de meses que la compañía haga el anuncio formal de su nueva adquisición. En la exploración, una de las compañías que el Éxito ha mirado es PriceSmart y, aunque aún no hay definición, parece que la mayor discusión está por el lado del precio de esta cadena, que funciona bajo el modelo de membresía. Su otra movida planea incursionar en el segmento de almacenes mayoristas y espera contar con dos este año.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.