| 5/15/2013 6:00:00 PM

Los mejores abogados

Con el título de Latin Legal Stars 2013, la revista Latin Business Chronicle presentó su ranking de los mejores abogados latinoamericanos. En esa lista solo clasificaron dos colombianos: Alejandro Linares Cantillo, socio de Gómez-Pinzón Zuleta, y Sergio Michelsen, socio de Brigard & Urrutia. El ranking, en el que participan mayoritariamente abogados brasileños, es establecido de acuerdo con el tamaño de los negocios que asesoran y su vinculación con la región. Los 50 elegidos son reconocidos por sus pares en el resto de América Latina y por firmas que hacen clasificaciones de abogados.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.