| 2/20/2013 6:00:00 PM

Los duros de las armas

El Instituto internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo (Sipri, por su sigla en inglés) acaba de publicar su ranking anual de los mayores proveedores de armas y servicios militares a nivel mundial.

La primera es la estadounidense Lockheed Martin, que vendió en 2011 (año del que se tienen cifras) US$46.499 millones. Las cinco empresas que siguen son también estadounidenses y la séptima es la europea Eads, fabricante de los Airbus. La única latinoamericana en el Top 100 es la brasileña Embraer, en el puesto 81. Las ventas de las 100 mayores empresas se redujeron 5% entre 2010 y 2011.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.