| 3/14/2012 6:00:00 PM

Los dueños de Hard Rock

A propósito del premio que acaba de recibir la cadena de restaurantes Hard Rock Café en Colombia, como la mejor de sus franquicias en el mundo, no muchos saben quiénes son los dueños y responsables del exitoso negocio en el país. Se trata de una sociedad encabezada por Luis Fernando Santos Calderón, hermano del presidente Juan Manuel Santos y ex presidente de la Casa Editorial El Tiempo, y Jaime Gáez Mondragón, alto ejecutivo de esa Casa Editorial. Los dos, junto con otros socios, no solo están estudiando la posibilidad de abrir nuevas sucursales de Hard Rock Café en Colombia sino también le están apostando a consolidar sus otros restaurantes, entre los que figura La Longaniza, reconocido por sus cortes de carnes.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.