| 10/16/2013 6:00:00 PM

Otro cambio en Fabricato

Tras el descalabro de InterBolsa con los repos de Fabricato, la textilera ha registrado varios cambios. El primero en su estructura accionaria, porque un grupo de accionistas liderados por Alianza Fiduciaria retomó las riendas de la compañía, en donde además están los liquidadores de la Supersociedades. El segundo, en la junta directiva, a la que llegaron Alberto Carrasquilla, Emilio Echavarría, Luis Fernando Guzmán, Pablo Muñoz y Mauricio Cabrera. El miércoles 16 de octubre se confirmó un tercer ajuste: la salida del actual presidente Juan Carlos Cadavid, quien fue remplazado por Carlos Alberto de Jesús, presidente de Vicunha en Ecuador.


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.