| 3/5/2015 6:00:00 AM

Plata para 4G

Los proyectos de la primera ola de concesiones de cuarta generación (4G) requerirán una financiación de $12 billones, asumiendo que los concesionarios se endeudan en 80% del valor del proyecto. Para saber si los bancos tienen recursos para financiar ese monto, en Corpbanca tomaron la cartera comercial de los bancos que ya prestan para infraestructura, la cual ascendería a $173,4 billones en el segundo semestre de 2015. Si de esa suman prestan el 15% que les permite la ley para 4G, habría $26 billones para los concesionarios. No obstante, a ese ritmo la plata solo alcanzaría hasta el segundo semestre de 2016, pues en 2017 habría un déficit de $9 billones.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.