| 3/14/2012 6:00:00 PM

Los anuncios de Minminas

Con sorpresa recibieron los inversionistas canadienses, en un foro realizado en ese país durante la segunda semana de marzo, el anuncio del ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas, sobre la decisión de que este año no habrá ronda minera para entregar bloques y que, al parecer, es un proceso que se daría a partir de 2013. Los empresarios se preguntan qué va a pasar con las solicitudes en trámite, en especial en áreas reservadas donde están identificados 11 minerales estratégicos –entre ellos coltán, oro, platino, hierro y cobre–: si continúa el proceso o serán negadas de una vez

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.