| 3/28/2012 6:00:00 PM

Lobby por Blackberry


Es bien sabido que el expresidente Álvaro Uribe es un asiduo usuario de Twitter, lo que pocos conocen es que también opina con otras tecnologías, como el chat de los teléfonos BlackBerry. A través de él, les ha enviado a congresistas de su bancada mensajes frente a lo que se discutirá en la próxima reforma tributaria. Aunque aún no se conoce el texto definitivo, se ha dicho que una de las propuestas es eliminar gabelas y exenciones, frente a lo que Uribe ha enviado chats diciendo que no se debe retroceder en lo que ya se ha ganado y, en particular, en el sector minero, cuya tributación ha estado en el ojo del huracán. 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.