| 5/2/2013 6:00:00 PM

Llenos de tribunales

De las 25 concesiones viales en operación, nueve tienen tribunales de arbitramiento. La cifra se disparó en este gobierno cuando decidió no otorgar más adiciones a los contratos, una práctica que el gobierno anterior realizaba con frecuencia. Dos casos llamaron la atención de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI): la concesión Santa Marta–Paraguachón, la cual demandó al Estado por una diferencia conceptual de $40.000 millones, y la Malla Vial del Meta, que reclama ingresos correspondientes a siete meses de concesión, unos $70.000 millones. La ANI se mantiene firme en no prorrogar más contratos ni adicionar recursos. Los tribunales tienen la palabra.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.