| 3/14/2012 6:00:00 PM

Llegaron calladitos

La cadena estadounidense de almacenes de productos electrónicos, RadioShack arrancó desde enero en Colombia con una tienda en la calle 122, al norte de Bogotá, que opera bajo el modelo de franquicia. Esta multinacional vende al año US$4.000 millones y está presente en 29 países, con productos de marca propia y de las grandes marcas de la electrónica. Llega a un sector que está en pleno crecimiento, gracias al boom de la telefonía celular y la informática. En Estados Unidos fue la primera cadena que vendió computadores en 1977 y la primera en entrar al mercado inalámbrico, en 1986.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.