| 12/16/2015 7:00:00 PM

Lista la primera cárcel

Solo una de las tres cárceles construidas por el sector privado y contratadas por el Gobierno para aliviar la crisis generada por la sobrepoblación carcelaria estará lista este mismo año. Se trata del centro penitenciario ubicado entre Buga y Tuluá, y construido por la firma santandereana Marval, que será inaugurada el 30 de diciembre. Los otros dos centros a cargo de privados están demorados, al parecer por problemas de diseño. Cada una de las nuevas cárceles tendrá capacidad para albergar 672 reclusos y aumentará el promedio de espacio por condenado, de cerca de 3,4 m2 a entre 14 y 18 m2 en las nuevas instalaciones.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.