| 12/12/2013 12:00:00 PM

El ejemplo empieza por casa

El extinto Instituto de Seguros Sociales (ISS), hoy en liquidación, tenía una deuda pendiente con sus empleados. Resulta que durante muchos años no les había pagado los aportes pensionales a muchos de quienes estaban en su nómina, cuando debía ser la empresa que diera ejemplo en esa materia. El actual liquidador de la entidad, Felipe Negret, firmó un convenio con Colpensiones por más de $145.000 millones para ponerse al día con los aportes de estos trabajadores del Seguro Social. Así, el extinto ISS quedó al día con sus obligaciones como empleador.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.