| 3/20/2013 6:00:00 PM

Liquidación ‘colgada’

Aunque muchos piensan que la liquidación de Proyectar Valores, intervenida a mediados de 2011, ya era historia patria, lo cierto es que tiene serios trastornos que seguramente harán que las autoridades financieras vuelvan pronto sobre el tema. Numerosos clientes recibieron desde junio de 2011 constancias sobre el monto de dinero que habían invertido a través de la comisionista pero no han recibido reintegro alguno. Es el caso del abogado Juan Carlos Velandia Arango, a quien el liquidador le certificó depósitos por cerca de $250 millones, de los cuales no le han devuelto un solo centavo. El grueso número de afectados están preparando demandas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.