| 8/1/2012 6:00:00 PM

Lío y placa

Crece la preocupación por la situación del Registro Único Nacional de Tránsito (Runt). Las demoras en el cumplimiento de los trámites están haciendo que haya lotes enteros de automóviles de carga no inscritos y sin la posibilidad de empezar a prestar el servicio. Las inversiones en vehículos como camiones y tractomulas están generando un lucro cesante, pues no han podido circular por las vías de Colombia. Paradójicamente, este era uno de los segmentos que más venía creciendo en ventas en el sector automotor. El Gobierno hasta el momento no se ha pronunciado. 

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.