| 8/15/2012 6:00:00 PM

Lío de marca

El ingreso al país de la ropa juvenil Forever 21, que abre su primer almacén a finales de agosto en Bogotá, ha sido toda una novela desde el punto de vista de la marca. El lío se dio porque en el país ya existía la marca Forever y la usaba una empresa de ropa. En 2008, la Superintendencia de Industria le negó a Forever 21 el uso de su marca pues se podría confundir con la colombiana. Para solucionar el tema, los inversionistas que traen Forever 21 llegaron a un acuerdo con los locales, que les cedieron la licencia de la marca por siete años, al cabo de los cuales tendrán la opción de comprarla. 
                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.