| 6/10/2015 7:00:00 PM

Pendiente de decreto

La Ley de Precios Transparentes, impulsada por el representante a la Cámara David Barguil, estableció una serie de obligaciones para que bancos, fondos de pensiones y Colpensiones entreguen información precisa de los costos en los que se incurre por el hecho de tener una cuenta de ahorros, las tasas de interés y otros asociados a la expedición de un crédito y a la expectativa pensional. Pese a que la mencionada Ley, expedida el pasado 26 de diciembre, estableció un plazo de 90 días para que la Unidad de Regulación Financiera reglamentara la forma en que se deberían realizar algunos de los cálculos, han pasado casi seis meses sin que se haya hecho efectiva la expedición del decreto.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.