| 8/6/2013 5:00:00 PM

Les sacan la piedra

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) prepara una licitación para construir en Santander una moderna bodega para rocas (litoteca). El área del proyecto tendrá unos 12 mil m2 y servirá para almacenar en condiciones especiales unas 500.000 muestras del suelo colombiano que han sido usadas en las exploraciones minero-energéticas de los últimos años. Este mapa geológico del país será único en la región y funcionará con varios robots programados para almacenar las muestras de roca. El contrato tiene un costo entre los US$12 millones y los US$15 millones y estaría adjudicado en septiembre próximo. Varias firmas locales y extranjeras manifestaron interés.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.