| 2/5/2014 8:00:00 PM

Decisiones difíciles

Lérida CDO, la constructora del conjunto Space, enfrenta una compleja situación tras conocerse la decisión de la Alcaldía de Medellín de derrumbar todas las torres. Por un lado, analiza cómo va a responder patrimonialmente por las consecuencias de la tragedia; y, por el otro, debe decidir el futuro de unos 12 otros proyectos que tiene en proceso de construcción y que representan cerca de mil unidades. Una salida es entregar las obras a otros constructores y que las terminen bajo otras marcas. Entre esos proyectos está uno de 200 casas para el Ministerio de Vivienda, al cual el Gobierno le está haciendo seguimiento especial, verificando materiales y diseños.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.