| 11/27/2013 6:00:00 PM

Le tocó informar

Una corte del distrito de Washington le negó a Chiquita Brands International su pretensión para que la Securities and Exchange Commission no liberara documentos sobre los pagos que habría realizado a paramilitares colombianos. Su argumento, dice Bloomberg, es que dicha información afectaría la imparcialidad de los jueces que llevan el caso en una corte de Fort Lauderdale (Florida), pero la decisión de la justicia es que esa información es de interés público y no divulgarla iría en contra de la ley de libertad de información. Chiquita anunció que apelará la determinación.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.