| 7/4/2012 6:00:00 PM

Le salió cliente


Varias firmas dedicadas al reciclaje de escombros en Bogotá entraron en una puja para comprar lo que quede del aeropuerto Eldorado luego de que sea demolido. El negocio puede representar miles de millones de pesos por cuanto este tipo de escombros está siendo utilizado para nuevas obras en la ciudad. La normatividad distrital obliga a que toda obra nueva en la capital incluya en su proceso de construcción un porcentaje de materiales reciclados. El otro negocio al que le están echando el ojo es a la semidestruida troncal de la Caracas, que será reconstruida por la administración Petro.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.