| 6/26/2013 6:00:00 PM

Lazos familiares

Amigos comunes están sorprendidos por el enfrentamiento que sostienen Rodrigo Jaramillo, expresidente de InterBolsa, y el empresario José Roberto Arango. No se explican por qué dos hombres que, además de ser vecinos, manejar intereses comunes en algunos negocios y tener nexos de familiaridad, sostienen ahora diferencias que podrían ventilarse en los despachos judiciales que examinan el colapso de la comisionista más grande del país. Meggy Londoño White, esposa de Arango, es la tía de Camilo Londoño, esposo de Manuela Jaramillo, hija de Rodrigo. Los mismos amigos aún consideran que el distanciamiento podría resolverse con una mediación efectiva.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.