| 6/12/2013 6:00:00 PM

Las movidas del Uno

Están próximas a terminar las concesiones que desde hace diez años tienen algunas programadoras del Canal Uno. Frente a los escenarios hacia el futuro hay dos teorías. La primera, una prórroga automática que mantendría las cosas tal y como están funcionando. La segunda, una licitación para abrirles espacios a varios consorcios interesados en entrar al canal, básicamente con nuevos noticieros en la franja de las siete de la noche. De ser cierta esta última versión, llegarían nuevos jugadores que le harían contrapeso al reinado que por años ha tenido Yamit Amat en ese canal con CM&.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.