| 6/6/2012 6:00:00 PM

Las inversiones de Pinzón

Por estos días, Juan Carlos Pinzón, ministro de Defensa, le encomendó a Yaneth Giha, una de sus viceministras estrella, una tarea de marca mayor: invertir más de $ 1 billón –proveniente del impuesto al patrimonio– en temas de bienestar para el Ejército. Un proyecto que contempla, entre otras cosas, la construcción de 897 viviendas fiscales para militares activos, 360 alojamientos y un complejo hospitalario y de sanidad presupuestado en $300.000 millones. Así las cosas, se puede decir que el segundo objetivo de la administración Pinzón –el primero es acabar con la guerra– arrancó en firme. 

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.