| 6/24/2015 12:00:00 AM

Punto para Shazam

Nueva imagen y nuevo portal de información empresarial estrenará la Supersociedades en agosto. La entidad decidió apostarle a un cambio extremo en su imagen, después de 24 años de utilizar el mismo logo y tras confirmar que resultaba inútil la pelea contra Shazam, la aplicación de música lanzada en 1999 que tiene un logo idéntico. Además, aprovechará esta novedad para lanzar el portal de información empresarial más robusto que operará en el país, y que incluirá a todas las compañías que le reportan sus estados financieros. En este portal, se podrán hacer comparativos y ratios de las cinco principales variables reportadas por cada una de las compañías.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.