| 2/6/2013 6:00:00 PM

La tercera en Wall Street

Después de Bancolombia y Ecopetrol, la bogotana Andina Acquisition Corporation se convierte en la tercera compañía nacional que cotiza sus acciones en Wall Street, en su caso en Nasdaq. La empresa se dedica a levantar recursos para invertir en Centro y Suramérica y, de hecho, ya consiguieron US$42 millones. Su fundador y CEO es el estadounidense Luke Weil, quien trabajó en el banco de inversión Bear Stearns, pero entre su equipo directivo están Rudolf Hommes; el exdirector de Crédito Público, Julio Torres, y Eduardo Robayo Salom, expresidente del Banco Popular.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.