| 7/21/2011 1:00:00 PM

La telenovela de Ibope

El mercado de la publicidad en televisión sigue movido. En mayo pasado, la Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a los canales RCN y Caracol, a la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (Ucep) y a Ibope, que mide el rating televisivo, por prácticas restrictivas de la competencia.



El mercado de la publicidad en televisión sigue movido. En mayo pasado, la Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a los canales RCN y Caracol, a la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (Ucep) y a Ibope, que mide el rating televisivo, por prácticas restrictivas de la competencia. Luego del fallo, Caracol y RCN pidieron a la jurisdicción contencioso administrativa que la medida fuera revocada. La conciliación, primera etapa del proceso, se llevará a cabo este lunes 25 de julio. Como lo más probable es que no haya acuerdo, la demanda contra la medida quedará radicada en los siguientes días. En esta novela, la acción apenas comienza.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.