| 11/27/2013 6:00:00 PM

La suerte de Petro

Por estos días empezó a tomar más fuerza que nunca –dentro de los recovecos de la Administración de Bogotá– una versión según la cual la Procuraduría ya tiene listo el fallo que definirá la suerte del alcalde, Gustavo Petro. A diferencia de lo que muchos han especulado sobre una inminente destitución, la sentencia del Ministerio Público iría encaminada a suspender al mandatario local por un lapso no mayor a los seis meses. Ahora, la pregunta que se oye dentro del Distrito parece estar cargada de incertidumbre: ¿repetirá el Procurador Ordóñez con Petro la historia que escribió con Samuel Moreno: primero suspender para finalmente destituir?

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.