| 2/5/2014 8:00:00 PM

Negocio sin antecedentes

El laboratorio colombiano La Santé acaba de hacer un negocio histórico: adquirió de la alemana Boehringer el laboratorio Pharmetique que fabricaba en el país algunos medicamentos de la multinacional. Es una operación sin antecedentes por varias razones. La primera es que se invirtió la regla de que las multinacionales compran las firmas colombianas; la segunda, según Charles Bevan, presidente de La Santé, es que al adquirir un negocio en marcha podrán llegar fácilmente con exportaciones a mercados tan complicados como Estados Unidos, México y Europa. La razón: Pharmatique ya tienen los registros sanitarios para esas regiones y países.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.